lunes, 30 de julio de 2018

Nuevo portal

Tras casi siete años como blog, hoy estrenamos la página web. Te invitamos a conocerla para seguir compartiendo la actualidad jurídica


Palabras del Derecho es un espacio dedicado al aporte, debate y análisis de la actualidad jurídica. Está conformado por un equipo de abogados y periodistas que tienen el objetivo de facilitar el acceso de la información normativa y judicial.

Comenzó como un blog, creado por José Ignacio López en 2011, donde se publicaban textos académicos y de análisis jurisprudencial sobre distintas áreas jurídicas. Con el transcurso del tiempo y de la mano del crecimiento de las redes sociales, logró instalarse como un sitio de referencia en la actualidad del mundo del derecho.

Hoy cuenta con un espacio web renovado, pero conserva el mismo espíritu: difundir información de diversos ámbitos del derecho, promover el intercambio de ideas y la publicidad de los actos estatales.

¡Gracias a todos los usuarios que nos acompañaron durante todos estos años y bienvenidos a todos los que se suman!. 


El Equipo de Palabras del Derecho

4 comentarios:

  1. I am really impressed by reading the information content you provided. It is very unique and useful. 슬롯머신

    ResponderEliminar
  2. "Recomiendo este sitio a cualquiera que necesite orientación en cuestiones legales. La variedad de temas y la calidad de la información proporcionada son realmente impresionantes. ¡Gracias por brindar este valioso servicio!" https://miconsultoriolegal.com/

    ResponderEliminar